• Noticias >> Últimas


    Leer más...
  • Noticias >> Últimas

    COTEAUTRI Limitada, es una Empresa Cooperativa que presta y ofrece distintos servicios en el sector de las Telecomunicaciones en la Ciudad de Trinidad, desde el año 1968.

    Es la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Limitada; una Institución de interés social y de carácter no lucrativo. Se rige por la Constitución Política del Estado Boliviano, la Ley General de Sociedades Cooperativas, Ley de Telecomunicaciones y el Código de Comercio, habiéndose adecuado a la Ley del Sistema de Regulación Sectorial (SIRESE), y los requerimientos de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes ATT (ex SITTEL).

    Tiene por objeto cumplir con los principios y finalidades del cooperativismo boliviano en el área de los servicios de la comunicación, mediante la planificación, instalación, desarrollo, mantenimiento y explotación de los servicios integrados de comunicación. Tiene conseción para la operación de una red de telecomunicaciones y para la prestación del servicio local de telecomunicaciones, a través de contratos suscritos entre la ATT (ex SITTEL) y COTEAUTRI.

    Es Socio, toda persona natural o jurídica, que haya adquirido un Certificado de Aportación de COTEAUTRI.

    Es Abonado, toda persona natural o jurídica que haya suscrito un Contrato de Adhesión a cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Es Usuario, toda persona natural o jurídica que sin firmar un Contrato de Adhesión, utiliza cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Leer más...

Encuestas

Las noticias
articles.jpg Selecciona el título de una noticia de la lista siguiente para leerla.