• Noticias >> Últimas


    Leer más...
  • Noticias >> Últimas

    COTEAUTRI Limitada, es una Empresa Cooperativa que presta y ofrece distintos servicios en el sector de las Telecomunicaciones en la Ciudad de Trinidad, desde el año 1968.

    Es la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Limitada; una Institución de interés social y de carácter no lucrativo. Se rige por la Constitución Política del Estado Boliviano, la Ley General de Sociedades Cooperativas, Ley de Telecomunicaciones y el Código de Comercio, habiéndose adecuado a la Ley del Sistema de Regulación Sectorial (SIRESE), y los requerimientos de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes ATT (ex SITTEL).

    Tiene por objeto cumplir con los principios y finalidades del cooperativismo boliviano en el área de los servicios de la comunicación, mediante la planificación, instalación, desarrollo, mantenimiento y explotación de los servicios integrados de comunicación. Tiene conseción para la operación de una red de telecomunicaciones y para la prestación del servicio local de telecomunicaciones, a través de contratos suscritos entre la ATT (ex SITTEL) y COTEAUTRI.

    Es Socio, toda persona natural o jurídica, que haya adquirido un Certificado de Aportación de COTEAUTRI.

    Es Abonado, toda persona natural o jurídica que haya suscrito un Contrato de Adhesión a cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Es Usuario, toda persona natural o jurídica que sin firmar un Contrato de Adhesión, utiliza cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Leer más...

Encuestas

Nuestra Empresa PDF Imprimir E-Mail


COTEAUTRI Limitada, es una Empresa Cooperativa que presta y ofrece distintos servicios en el sector de las Telecomunicaciones.

Fue creada en dos ocasiones históricamente diferentes:

  • La primera fundación se la realizó el 29 de octubre de 1963,
  • La segunda fundación y definitiva se la realizó el 20 de mayo de 1968.
Tiene concesión para la operación de una Red Pública de Telecomunicaciones, a través de contratos suscritos entre la SITTEL y COTEAUTRI.

MISION

"Comunicación clara y solidaria entre bolivianos"

VISION
  • Ser líder del mercado de Telecomunicaciones a nivel local y nacional.
  • Facilitar y buscar soluciones integrales de telecomunicación, que respondan a exigencias de calidad, atención y asesoramiento.
  • Multiplicar las conexiones de nuestros socios y clientes, a través de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, integrados, competitivos, con tecnología actualizada y altos niveles de calidad.