• Noticias >> Últimas


    Leer más...
  • Noticias >> Últimas

    COTEAUTRI Limitada, es una Empresa Cooperativa que presta y ofrece distintos servicios en el sector de las Telecomunicaciones en la Ciudad de Trinidad, desde el año 1968.

    Es la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad Limitada; una Institución de interés social y de carácter no lucrativo. Se rige por la Constitución Política del Estado Boliviano, la Ley General de Sociedades Cooperativas, Ley de Telecomunicaciones y el Código de Comercio, habiéndose adecuado a la Ley del Sistema de Regulación Sectorial (SIRESE), y los requerimientos de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes ATT (ex SITTEL).

    Tiene por objeto cumplir con los principios y finalidades del cooperativismo boliviano en el área de los servicios de la comunicación, mediante la planificación, instalación, desarrollo, mantenimiento y explotación de los servicios integrados de comunicación. Tiene conseción para la operación de una red de telecomunicaciones y para la prestación del servicio local de telecomunicaciones, a través de contratos suscritos entre la ATT (ex SITTEL) y COTEAUTRI.

    Es Socio, toda persona natural o jurídica, que haya adquirido un Certificado de Aportación de COTEAUTRI.

    Es Abonado, toda persona natural o jurídica que haya suscrito un Contrato de Adhesión a cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Es Usuario, toda persona natural o jurídica que sin firmar un Contrato de Adhesión, utiliza cualesquiera de los servicios ofertados por COTEAUTRI.

    Leer más...

Encuestas

Consultas PDF Imprimir E-Mail

Para acceder a las Consultas, tome en cuenta los siguientes aspectos:

  • Consultas Libres: Para tener acceso a estas consultas, no se requiere ningún tipo de registro en el sistema.
    • Guía Telefónica.- Indicando un apellido, puede obtener una lista de todos los abonados que llevan ese apellido, ya sea como apellido Paterno o apellido Materno. Para optimizar los resultados de la búsqueda, le recomendamos que indique ambos apellidos, de esta forma obtendrá una lista específicamente con los apellidos solicitados.
    • Facturas Pendientes.- Esta consulta permite conocer períodos y montos de facturas que se encuentren pendientes de pago.
  • Consultas con PIN: Para tener acceso a estas consultas, se requiere que el abonado realice la solicitud del servicio, en oficinas de la empresa, con la presentación de fotocopia de su documento de identificación. Por seguridad y de acuerdo a Ley, el trámite es personal.
    • Detalle de Llamadas.- Permite obtener una lista de llamadas realizadas durante un determinado período de tiempo, de acuerdo a las fechas solicitadas.
    • Facturas Pagadas.- Permite obtener un historial de facturas pagadas durante el período de tiempo solicitado, por concepto de cualquier servicio que presta la empresa.
    • Historial de Aportaciones.- Permite obtener un historial de pago por concepto de Aportaciones, realizados durante el determinado período de tiempo solicitado.
    • Saldos Prepago.- Permite a los usuarios registrados en la modalidad Prepago, obtener sus saldos de crédito actualizados.
    • Detalle CoteautriNet.- Permite a los usuarios del servicio CoteautriNet, en la modalidad Dial Up, obtener un reporte de los accesos realizados a la red de internet, durante el período de tiempo solicitado.